Páginas

domingo, 27 de abril de 2014

Premio: este blog sí que mola



Por primera vez este blog recibe un premio y me siento muy agradecida. Me lo ha dado Aurora, desde su blog de Rosas Azules y Blancas, que os invito a visitar porque merece la pena, es muy interesante.

También es la primera vez que publico un premio recibido. Será que esta vez las normas son más fáciles y hay que elegir menos blogs, jeje.

Las normas del premio son las siguientes:

  • Agradecer a la persona que te premia.
  • Visitar a los premiados.
  • Visitar el origen del premio: Una sonrisa para mamá
  • Nominar cinco blogs que te gusten. 
  • Explícar las normas.

Y los premiados son... tachannnn (redoble de tambores...) los siguientes:

  1. El blog de mi amiga Lidia, Cafés en Solitario.
  2. Creaciones Artesana.
  3. Arriba, en el desván.
  4. dgaloconlasmanos
  5. Cocoon-mer
  6. El taller de Naidú.
Bueno, como véis he puesto seis blogs en vez de cinco, porque me gusta saltarme las normas, jeje, yo soy así, hala.
Y yo añadiría otra norma, que es avisar a los premiados de que pasen a recoger su premio :)
Enhorabuena a los premiados y gracias de nuevo a Aurora por otorgármelo.

10 comentarios:

  1. Hola Alice, felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi, el premio lo he puesto hace poco pués me lo han concedido ya, así que supongo que no te importará que no lo vuelva a colgar xq sería dos veces en una semana !!!!! Pero voy a compartirlo en google + para que te conozcan, vale?????
    Muchos besos y gracias !!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja, cómo no te vas a llevar tú todos los premios, guapa :P Esto me pasa por no visitarte más a menudo, cachisss... Claro que no me importa, pero date por doblemente premiada :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia, he venido porque Lidia ha compartido esta entrada en google, así conozco un nuevo blog que ya veo que está empezando, por lo que te deseo mucha suerte y, a juzgar por los trabajos que he estado viendo por aquí, la tendrás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y los buenos deseos, Nena Kosta :)
      Tengo otros blogs, uno bastante antiguo, pero este es más nuevo, la verdad y lo tengo algo abandonado, a ver si lo retomo. Ahora voy a visitar los tuyos.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Alicia!!!
    Muchas felicidades por tu premio y mil gracias por pensar en mi blog para compartirlo.
    Es un lindo detalle y lo aprecio mucho.
    Me lo llevo y dentro de poco lo publico.
    Saludos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, y tu blog se lo merece, está muy bien hecho.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola Alicia.
    Gracias por acordarte de mi y otorgarme este premio.
    Me quedo por aquí.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes, gracias a ti por visitarme, tu blog me encanta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. ¡¡Muchas gracias, que ilusión!! :) Gracias por acordarte de mi, y enhorabuena a ti también por tu premio ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas, Naidú, te lo mereces, tu blog es muy bueno :)
      Gracias y besos

      Eliminar